Analítica web

Es fundamental analizar la efectividad de tu web para tomar decisiones

Medir, parte de tu éxito

Es importante conocer las métricas de tu web o tienda online y saber como funcionan, de ello dependerá el éxito de las campañas online y de conocer cuales son las decisiones correctas que debemos tomar para convertir objetivos.

 Sabemos que tantas métricas y datos pueden ocuparte mucho tiempo y complicarte el trabajo al verte envuelto entre un montón de números. En brandinàmic, ofrecemos el servicio de analítica web, con la que te facilitamos los datos más importantes que miden la eficiencia de tu web. Conocerás de manera sencilla y visual el número de personas que visitan tu web, el tiempo que permanecen, las páginas que ven, de donde vienen, el porcentaje de usuarios que regresan, dispositivos que usan…

 Recibirás un informe mensual con todas estas métricas bien detalladas, para que sea sencillo de visualizar y comprender. Una herramienta de gran utilidad para tomar decisiones y trabajar en nuevas estrategias de marketing.

analitica web brandinamic

 ¿Qué proceso seguimos?

Definimos objetivos

El primer paso es evaluar y definir qué queremos conseguir. ¿Conversiones? ¿Número de visitas a una página en concreto? Vamos a definir objetivos.

Configuración

Nosotros nos encargamos de configurar las herramientas de medición para analizar el seguimiento la actividad y el tráfico de la página web.

Análisis

Evaluamos las métricas para detectar qué funciona bien o no. Reacción y adaptación de la estrategia en marketing digital basándonos en datos.

Informes

Elaboramos un informe resumen para que de un vistazo puedas ver los datos más relevantes y sirvan para tomar decisiones que mejoren tu página web.

Escríbenos

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en contactarnos.
Estaremos encantados de hablar contigo.

Tus datos personales se utilizarán para ofrecerte la información que nos solicitas, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

2 + 3 =

WhatsApp chat ¿Hablamos?