Branding

¿Tu imagen representa lo que realmente quieres? Es importante que el branding empleado en tu negocio esté dirigido a tu público objetivo y que transmita los valores de tu marca.

La importancia de una identidad corporativa

¿A qué público buscas convencer? ¿Qué personalidad quieres vincular a tu marcaEn brandinàmic, estudiamos contigo los componentes asociados a la marca. Te ayudamos a elegir el nombre, diseñamos tu logotipo y elaboramos todo lo referente a tu identidad corporativaTu imagen corporativa se compone de varios elementos, como tarjetas de visita, folletos o cualquier tipo de material que necesites para satisfacer y captar a tu público. Creatividad y diseño gráfico con el fin de dotar a tu negocio de personalidad. Cualquier identidad corporativa de una marca tiene el mismo fin, representar. Es la primera toma de contacto que el público tendrá con lo que hacemos y como sabéis, las primeras impresiones importan y según los estudios, importan mucho. Es crucial el cuidado de todos los detalles para generar buenas sensaciones en el público y en definitiva trasmitir las emociones que queremos. Hay que captar, hay que ser correctos pero sin pasar desapercibidos y sobre todo tenemos que sintetizar lo que es la empresa en un elemento gráficoDesarrollar una identidad corporativa es un proceso que necesita orden, coherencia y estudio.

Tu marca por 199€

  • Manual de identidad visual corporativo
  • Creación de logotipo con 2 propuestas a elegir.
  • Vector del logotipo incluido.
  • Justificación de la marca.
  • Tipografías principales y secundarias.
  • Colores corporativos.
  • MockUps corporativos.
  • Incluye el diseño de tarjetas de visita.
Diseño grafico brandinamic

 ¿Cuál es el proceso creativo?

i

1. Brief

El primer contacto para saber lo que nuestro cliente quiere es fundamental. Priorizamos y sintetizamos la marca que el negocio necesita. Nos adaptamos a los gustos personales del cliente, el público objetivo, mensaje coherente con la filosofía de la empresa y fin de la empresa.

2. Recopilación de información visual relacionada

Conocer bien la empresa y todos los recursos relacionados para alinear bien los elementos gráficos a la esencia del proyecto. Texturas, colores, decoración, materiales, tipografías con la que podamos inspirarnos y acercarnos a lo que los usuarios esperan de la marca.
l

3. Bocetado de ideas principales

Partimos de unas ideas principales de las que vamos desarrollando diferentes propuestas de la marca. Plasmamos nuestras ideas en el papel para procesarlas posteriormente.

4. Color

No es un secreto, los colores despiertan emociones. El color lleva implícito un mensaje importante y refuerza la comunicación de tu marca. ¿Qué quieres transmitir?
a

5. Tipografía

Saber escoger la tipografía es fundamental, cada tipografía es un tono de voz y comunica unos valores.

6. Vectorización

Una vez desarrollados los bocetos, colores y tipografías de las ideas principales, pasamos a la vectorización.

7. Versiones

La marca debe adaptarse bien a diferentes fondos, tamaños y proporciones. Por lo que la marca se culmina en diferentes versiones con formatos y composiciones distintas para que se pueda sustentar bien en diferentes contextos.

8. Aplicaciones

La marca finalmente es simulada en diferentes soportes para que podamos acercarnos a la realidad. Podremos verla aplicada para ver si funciona en los objetos en los que estamos interesados que la marca aparezca.
A

9. Exportación

Tu marca en diferentes versiones y en los formatos PDF, EPS, AI, PNG de alta resolucion sin fondo transparente. Tipografías empleadas que podrás instalar en tu ordenador, Pantone de color y códigos de RGB, RGB Web, CMYK, HBS. Todo ello, expuesto en un atractivo manual de marca para que te acompañe siempre.
1

10. Tendrás el vector de tu marca

La vectorización es clave, para que se pueda exportar a los tamaños deseados. Ya sea para un cartel o una tarjeta de visita, tendremos la marca vectorizada para que no tenga ninguna pérdida de resolución, al no tener la imagen corporativa en mapas de bits.

Escríbenos

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en contactarnos.
Estaremos encantados de hablar contigo.

Tus datos personales se utilizarán para ofrecerte la información que nos solicitas, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

15 + 15 =

WhatsApp chat ¿Hablamos?