Cómo conseguir enlaces entrantes

Contenidos

Para potenciar el SEO de tu página web hay 2 formas de hacerlo.
SEO On Page: Con una adecuada estructura de URLs y creando contenido de calidad redactado correctamente.
SEO Off Page: Con enlaces entrantes coherentes de calidad que apunten a tus URLs. De esta manera, Google entederá que tu sitio web es relevante para el usuario debido a que diferentes sitios te estan referenciando.

Ahora bien,

¿Cómo conseguimos estos enlaces entrantes?

De forma natural. Creando contenido de calidad, otras páginas querrán enriquecer su contenido referenciándote.

Enlazando a otros blogs. Si tu enlazas a otros blogs, es mucho más fácil que te enlacen a ti. Si entre diferentes blogs de contenido coherente de forma bilateral se crean sinergias, Google entenderá que ambos sitios son relevantes para el usuario.

Colaboraciones escribiendo en otros blogs. Consiste en escribir una entrada en otro blog como autor invitado e incluir algún enlace hacer hacia tu sitio web. Asegúrate que el texto ancla en el que insertas la URL, contiene la palabra clave que te interesa posicionar. De esta manera, ambas partes ganan, el dueño del blog tiene una entrada exclusiva sin coste y el autor se lleva un enlace entrante coherente que apunta hacia la URL que desea para su página web.

Esperamos que os hayan sido de utilidad estos sencillos tips para potenciar el SEO Off page de vuestro sitio web o blog. Si os ha gustado, no os olvidéis de compartir.

¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
¿Qué te ha parecido?
Puntuación: 0 - Votos: 0

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *