Consultoría en Google Ads

297,00 IVA Incl.

Queremos que nuestros clientes posean los conocimientos necesarios para poder desarrollar campañas de publicidad, de forma autónoma.  Nuestro objetivo es compartir nuestra experiencia y transmitir cómo puedes optimizar al máximo tus anuncios online, sin depender de nadie.

Durante la consultoría te enseñaremos los aspectos básicos de Google Ads, definiremos los objetivos de tu negocio, cuál es tu público y crearemos una estrategia para que la lleves a cabo tu [email protected] Empezaremos por crear tu cuenta en Google Ads o revisar la configuración si ya la tienes.

Te ayudaremos a planificar una estrategia de publicidad, y crearemos contigo una campaña enfocada a conseguir tus objetivos.

En el momento de la compra nos pondremos en contacto contigo para enviarte el briefing y concretar el día/hora de la sesión de consultoría online.

Hay existencias

¿Qué incluye la consultoría en Google Ads?

  • Empezaremos enviándote un briefing con algunas preguntas sobre tu proyecto, esto nos ayudará a tener la información necesaria, para preparar la estrategia y la consultoría.
  • Estudiaremos las características del nicho de mercado, la competencia y el target ideal. Aquí haremos un examen de cómo el público objetivo busca tu producto o servicio y cómo otras empresas se anuncian en Internet.
  • Sesión de consultoría online inicial de 90 minutos donde te contamos nuestras conclusiones y cuál sería la mejor forma de enfocar la campaña de publicidad. Podrás ver cuál ha sido nuestro método para encontrar las palabras clave y cómo creamos una campaña en la red de búsqueda y en la red de display.
  • Ebook de referencia. Te proporcionamos un manual creado por nosotros donde recopilamos las claves principales de la consultoría. Aún así, te aconsejamos que tomes nota durante la sesión, ya que en las consultorías nos adaptamos a cada caso en concreto.
  • Sesión de consultoría online de 30 minutos para revisar el funcionamiento de la campaña a los 15 días de su creación. Te enseñaremos las labores de mantenimiento de una campaña y en qué tenemos que poner hincapié en cada caso.
  • Checklist que te servirá de guía para mantener las campañas.
Consultoría en Google Ads 2
Consultoría en Google Ads 3
Consultoría en Google Ads 4

¿En qué te ayudaremos en la consultoría?

  • Definiremos los objetivos de tu negocio, tu publico y crearemos una estrategia para optimizar al máximo la inversión en publicidad.
  • Configuraremos la cuenta de Google Ads, desde donde podrás gestionar todas tus campañas, grupos de anucios, listas de palabras clave, anuncios, etc. Si ya la tienes creada comprobaremos toda la configuración.
  • Gestionaremos las audiencias y ubicaciones. Seleccionamos con vosotros las características del target ideal y las configuramos en la plataforma de publicidad para enfocar los anuncios al público objetivo.
  • Prepararemos las etiquetas de seguimiento y conversiones. Estas etiquetas de seguimiento nos permiten obtener información de los visitantes de nuestra web, con el fin de mostrarles anuncios personalizados. De esta manera podremos hacer campañas de remarketing, hacer seguimiento de conversiones y crear audiencias personalizadas con una segmentación más avanzada. Os enseñaremos que trozo de código necesitáis implementar en vuestro sitio web. También planteamos y establecemos los objetivos que deberán convertir los usuarios en nuestros sitios web. Por ejemplo la compra de un producto o el envío de un formulario de contacto.
  • Haremos un keyword research para seleccionar las palabras claves que mejor se adapten a los intereses de las campañas.
  • Te enseñaremos a interpretar los resultados para saber si tu campaña esta bien optimizada.
Consultoría en Google Ads 5

Reserva tu consultoría

297,00 IVA Incl.

Hay existencias

Escríbenos

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información de Marketing digital, diseño web o branding, no dudes en contactarnos hoy mismo.
Estaremos encantados de hablar contigo. Aunque nuestra agencia de marketing digital se encuentra en Valencia, estés donde estés, nos sentirás cercanos.