Consultoría en Google Ads

297,00 IVA Incl.

Queremos que nuestros clientes posean los conocimientos necesarios para poder desarrollar campañas de publicidad, de forma autónoma.  Nuestro objetivo es compartir nuestra experiencia y transmitir cómo puedes optimizar al máximo tus anuncios online, sin depender de nadie.

Durante la consultoría te enseñaremos los aspectos básicos de Google Ads, definiremos los objetivos de tu negocio, cuál es tu público y crearemos una estrategia para que la lleves a cabo tu [email protected] Empezaremos por crear tu cuenta en Google Ads o revisar la configuración si ya la tienes.

Te ayudaremos a planificar una estrategia de publicidad, y crearemos contigo una campaña enfocada a conseguir tus objetivos.

En el momento de la compra nos pondremos en contacto contigo para enviarte el briefing y concretar el día/hora de la sesión de consultoría online.

Hay existencias

¿Qué incluye la consultoría en Google Ads?

Consultoría en Google Ads 2
Consultoría en Google Ads 3
Consultoría en Google Ads 4

¿En qué te ayudaremos en la consultoría?

Consultoría en Google Ads 5
Consultoría en Google Ads 6

Reserva tu consultoría

297,00 IVA Incl.

Hay existencias

Escríbenos

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información de Marketing digital, diseño web o branding, no dudes en contactarnos hoy mismo.
Estaremos encantados de hablar contigo. Aunque nuestra agencia de marketing digital se encuentra en Valencia, estés donde estés, nos sentirás cercanos.