Consultoría Instagram

97,00 87,00 IVA Incl.

¿Empezamos a sacarle partido a tu Instagram?

Durante la consultoría te enseñaremos a gestionar tu perfil de Instagram para aprovechar todo su potencial, definiremos los objetivos de tu negocio, tu público objetivo y crearemos una estrategia para que la lleves a cabo tu [email protected]

Te ayudaremos a planificar una estrategia de creación de contenidos, te enseñaremos herramientas útiles para que prepares tus publicaciones y gestionar tus redes.

En el momento de la compra podrás descargarte los materiales incluidos, nos pondremos en contacto contigo para concretar el día y la hora de la consultoría.

Hay existencias

¿Qué incluye la consultoría de Instagram?

  • 1 hora de consultoría por Skype, una vez recibamos la reserva contactaremos contigo para concretar día y hora.
  • Antes de la sesión puedes enviarnos tus dudas o detalles sobre tu estrategia actual por correo, así las analizaremos cuando hagamos la auditoria de tu cuenta y optimizaremos al máximo el tiempo de la consultoría.
  • En el momento de la reserva podrás descargarte nuestro Ebook sobre Instagram, una guía básica sobre el funcionamiento de Instagram y que te servirá de apoyo tanto en la sesión como después a la hora de trabajar.
  • También podrás descargarte nuestro planificador de contenidos, te ayudará a preparar tus publicaciones de cada mes.
Consultoría Instagram 2
Consultoría Instagram 3
Consultoría Instagram 4

¿En qué te ayudaremos en la consultoría?

  • Definiremos los objetivos de tu negocio, tu publico objetivo y crearemos una estrategia para potenciar tus redes sociales.
  • Haremos una auditoría de tu perfil y lo optimizaremos.
  • Planificaremos juntos una estrategia para la creación de contenidos y te daremos unas pautas para que prepares tus publicaciones.
  • Te enseñaremos herramientas útiles para crear contenidos y gestionar tu perfil.
Consultoría Instagram 5

Reserva tu consultoría

97,00 87,00 IVA Incl.

Hay existencias

Escríbenos

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información de Marketing digital, diseño web o branding, no dudes en contactarnos hoy mismo.
Estaremos encantados de hablar contigo. Aunque nuestra agencia de marketing digital se encuentra en Valencia, estés donde estés, nos sentirás cercanos.