Diseño de páginas web

La web que tu negocio necesita, la web que estabas buscando.

Webs profesionales económicas

Desarrollamos tu web con todo lo que necesitas, con un diseño personalizado y con la mínima inversión.

Autogestionable

Una vez acabemos tu web puedes contar con nuestro servicio de mantenimiento para despreocuparte de mantener el sistema actualizado y modificar información o puedes gestionarla tu mismo.

La web será 100% tuya

La web está alojada en un servidor y con un dominio a tu nombre, por lo que no estarás atado a nosotros de ninguna manera y será toda tuya.

Tu web
desde 199€

La página web es la base para crear una comunidad fiel, que disfrute con nuestra marca, le genere estímulos positivos y además sea nuestra principal promotoraHabremos alcanzado una meta que nos permitirá abrir muchas oportunidades en el futuro.

Hoy en día cualquier producto o servicio se puede encontrar en la red. Si tu empresa todavía no está visible en internet estás perdiendo clientes.

Ya no vale cualquier diseño, la web debe estar actualizada, debe ser dinámica y perfectamente adaptada a los smartphones, tablets y ordenadores. La web se ha convertido en el elemento clave para la difusión de una marca, teniendo en cuenta que el consumidor tiene acceso desde su bolsillo al mundo que quieres transmitir. Importa, importa y mucho el formato empleado para contar las cosas.

diseño web brandinamic

 ¿Cuáles son los objetivos cuando hacemos webs?

Páginas web profesionales

Poder ofrecer una experiencia personalizada, llena de interactividad, diseño atractivo, elementos multimedia y sobretodo valor añadido. Nos centramos en acciones de marketing one to one. Deberemos obtener información detallada de los usuarios, para hacer una personalización. Gracias a este estudio y una buena segmentación nos aseguramos lanzar estímulos útiles a nuestro público objetivo.

Funcionalidad. Desarrollo web a medida.

El sitio web debe ser navegable, es decir, debe estar perfectamente adaptado para que la interfaz resulte atractiva y enganche al usuario. Es la parte técnica y por lo tanto debe estar bien acabada para una buena experiencia de usuario. La finalidad será la de lanzar un mensaje coherente, evitando la saturación publicitaria, dando muchos motivadores y elementos diferenciadores.

Tu tienda online
desde 499€

La tienda online está en auge y no es por casualidad. Hay muchos motivos por los que emprender online y muy pocos por los que no. Ha dejado de ser una buena opción para empresas consolidadas de todos los tamaños, para convertirse en una obligación competitiva. Si queremos mantenernos y ser una verdadera alternativa para nuestro público objetivo, no podemos descuidar nuestra presencia en medios digitales con una buena página web.

diseño tienda online brandinamic

 Ventajas de tener una tienda online

Mayor posibilidad de competir

Las grandes empresas disponen de muchas ventajas de partida por sus mayores recursos económicos e infraestructura. Con Internet esta distancia se aminora ya que puede ser un medio “gratuito” de difusión masiva. Una persona con una buena idea, creatividad y una comunicación efectiva, puede por muy poco dinero captar a mucho público.
w

Mejor acceso a la información por parte del cliente

Permiten búsquedas profundas no lineales que son controladas por los propios clientes. Entonces, podemos decir que las actividades de compra mediante la web están más impulsadas por los clientes que aquellas proporcionadas por los medios tradicionales.

Información actualizada en todo momento

Rapidez en la transmisión de la información, permitiendo que nuestro público interactúe, esté informado de novedades y pueda consumir contenido relevancia desde cualquier sitio mediante notificaciones a su smartphone.

Facilita al cliente la comparación de mercados

La audiencia puede comparar grandes cantidades de datos especializados y posibilidades de un mismo producto o servicio, permitiendo una compra mucho más segura .
R

Reducción de costes

Los costes operativos bajan al automatizar los procesos y reducir los errores humanos. Todo esto se traduce en un precio más competitivo de cara al consumidor. Además el medio en si es mucho más barato, por ejemplo, no tiene el mismo coste actualizar un catálogo impreso que actualizar uno digital.

Abierto las 24h, 365 días al año

Un sitio web se encuentra disponible las 24 horas del día los 365 días del año. El cliente puede comprar a cualquier hora del día y la empresa preparara el pedido en horario laboral. Así se amplían considerablemente las posibilidades de negocio y mejora el servicio al cliente.

Mejoras en la distribución

A ciertos tipos de proveedores se le ofrece la posibilidad de participar en un mercado interactivo, en el que los costes de distribución son mucho menores. Por ejemplo, productos digitales que se pueden entregar de inmediato a coste cero.

Mayor cercanía entre proveedores y clientes

Internet supone un canal de comunicación directo. La venta por internet es solamente una entre mchas posibilidades de explotar el contacto directo con el cliente.

 

Escríbenos

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en contactarnos.
Estaremos encantados de hablar contigo.

Tus datos personales se utilizarán para ofrecerte la información que nos solicitas, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

7 + 7 =

WhatsApp chat ¿Hablamos?