Diseñamos experiencias de compra a medida

El límite lo pones tú

Diseño de tiendas online en Valencia 1

Libérate de las limitaciones y haz que tu plataforma online refleje tu visión y estrategia. Desde la personalización del diseño en páginas de producto y categorías hasta el control completo sobre la gestión de inventario, tú defines las reglas.

Toma las riendas de tu éxito digital

Tendrás el control total de tu plataforma. Gestiona tus productos, precios y promociones de forma fácil e intuitiva. Valoramos tu independencia y propiedad. Por eso, al desarrollar tu tienda online, garantizamos que sea 100% tuya, desde el primer día hasta siempre. Tú tendrás el control total y absoluto sobre tu plataforma, sin restricciones ni ataduras.

Diseño de tiendas online en Valencia 3
Páginas de producto únicas e irrepetibles

Desarrollamos páginas de producto que se adaptan a tus necesidades específicas. Cada detalle está cuidadosamente personalizado para destacar tus productos y cautivar a tus clientes. Hacemos que tu tienda online sea una experiencia única y memorable.

Traspasa fronteras alcanza horizontes

Escala tu tienda online cuando quieras para ampliar tus fronteras y llegar a clientes más allá. Abre las puertas a nuevas oportunidades de negocio y descubre el potencial ilimitado del comercio electrónico global.

Sin límites, con vistas al futuro

Puedes comenzar con una tienda online pequeña y expandirla a medida que tu negocio crezca. Desde la venta de unos pocos productos hasta una tienda con un catálogo masivo, tu tienda online podrá adaptarse a tus necesidades y te permitirá escalar sin problemas.

Potencia tu independencia digital

Libérate del control externo, te enseñamos todo lo que necesitas saber para manejarte con la plataforma y gestionar tu tienda online. Toma las riendas y despliega todo tu potencial digital.

Ninguna Tienda Online es Igual

Creamos una tienda online a medida que se adapta a tus necesidades y preferencias. 

A medida

Desarrollamos tu web y todo lo que necesitas, con un diseño a medida acorde con tu identidad visual y comunicación.

Autogestionable

Te enseñamos la gestión básica de tienda online, para que puedas mantenerla sin pagos mensuales ni ataduras.

SEO Optimizado

Revisaremos la ortografía y realizaremos una adecuada optimización SEO On Page de la información que nos aportes.

100% Tuya

La Tienda Online está alojada en tu propio servidor con un dominio a tu nombre, por lo que no dependerás de nadie para gestionarla.

Responsive

Perfectamente adaptada a todas las pantallas y los dispositivos actuales, independientemente del tamaño.

Formación

Te enseñamos la gestión de tu tienda online para que no dependas de nadie, no hay cuota mensual.

Garantía

Nos aseguramos de que todo funcione perfecto, una vez activada dispones de 14 días para notificarnos si hay algún fallo nuestro.

Escalable

Amplía tu Tienda Online cuando quieras con funciones avanzadas. También podrás convertirla en academia online.

Tu Tienda Online + Top
Diseño de tiendas online en Valencia 5

Escala tu Tienda Online

Nuestras Tiendas Online parten con unas características mínimas que luego puedes ampliar como quieras, añadiendo las funcionalidades que realmente necesitas para impulsar tu negocio al siguiente nivel.

Todas nuestras Tiendas Online incluyen:
Diseño de tiendas online en Valencia 7
Diseño de tiendas online en Valencia 9

Prueba nuestra calculadora de presupuestos

Nosotros sí hablamos de precios

Recibe ahora mismo tu presupuesto a medida y selecciona lo que requieres para tu negocio con nuestra calculadora. Si buscas funciones adicionales que no se encuentran en la calculadora, ponte en contacto con nosotros y un experto te atenderá para estudiar tu caso.

Convierte tu Tienda Online

Academia online

Proyectos

Desde el 2016 no hemos parado de crear Webs para Emprendedores y PYMES en infinidad de nichos de mercado

Ofrece un proceso de compra excepcional.

Puedes cambiar el estado de los pedidos a medida que avanzas en el proceso de cumplimiento. Desde “Pendiente” hasta “En proceso”, “Completado” o “Cancelado”, puedes mantener un seguimiento claro del estado de cada pedido y comunicarte con los clientes de forma automática para mantenerlos informados. 

Mantener un control preciso de tus productos, configurar alertas de stock bajo y actualizar precios y cantidades desde un panel intuitivo y eficiente. Esto evitará problemas de inventario agotado y te ayudará a mantener una operación fluida.

Puedes ofrecer a tus clientes todos los métodos de pago que quieras, nosotros los configuramos. También podemos fijar diferentes opciones de envío, por zonas e incluso por pesos de producto.

Puedes crear promociones, descuentos, cupones y programas de fidelización para atraer y retener a tus clientes. Además, te instalamos un plugin de email marketing super sencillo con el que puedes enviar emails bonitos y automátizados según las compras de los clientes.

Herramientas de análisis integradas que te permiten monitorizar y comprender el rendimiento de tu tienda. Puedes obtener información sobre las ventas, el comportamiento de los clientes, los productos más populares y mucho más, lo que te ayudará a tomar decisiones informadas para impulsar tu negocio.

El e-commerce está diseñado teniendo en cuenta las mejores prácticas de SEO (optimización de motores de búsqueda). Esto te brinda una base sólida para mejorar la visibilidad de tu tienda online en los motores de búsqueda y aumentar tu tráfico orgánico.

Todas las tiendas online que diseñamos se adaptan automáticamente a diferentes dispositivos, como tablets y smartphones. Esto garantiza que tus clientes puedan disfrutar de una experiencia de compra fluida desde cualquier dispositivo.

La tienda online es compatible con la integración de múltiples idiomas y monedas, lo que te permite ampliar tu alcance global y ofrecer una experiencia localizada a tus clientes internacionales. Esto es especialmente útil si deseas expandirte a mercados internacionales.

Web

Diseño Web Profesional a media. Páginas SEO Optimizadas 100% Autogestionables

e-Commerce

Plataforma de Venta Online con diseño a medida de páginas de producto y categorías.

e-Academy

Plataforma de e-Learning colaborativa con integración de venta automatizada de cursos.

Una metodología que funciona

Proceso de contratación

Contáctanos

Puedes escribirnos un correo, utilizar cualquiera de los formularios de contacto de la web o llamarnos por teléfono para solicitar el servicio.

Presupuesto

Una vez tengamos tus datos, te enviaremos el presupuesto formal para que nos lo firmes y puedas hacer el pago del 50% inicial.

En marcha

Hablaremos primero sobre la web, y te solicitaremos la información que necesitaremos para desarrollarla.

Diseño web

Diseñaremos la web según las características contratadas y las ideas que hayamos comentado previamente. Estaremos en comunicación constante y diseñaremos la web siempre con tu feedback.

Entrega y formación

Una vez revisado el diseño, se realiza el pago del 50% final y te enviamos las claves de acceso para que puedas gestionarla. Programaremos la sesión de formación online donde te enseñaremos los aspectos básicos para mantener tu web.

Diseño de tienda online

Actualmente es una de las plataformas que más garantías nos brindan en la gestión de una tienda online.

Todas las páginas de tu tienda online, incluidas las de categorías y productos son 100% personalizadas. 

Si necesitas funciones más avanzadas en tu tienda online, podremos instalarte programas para poder llevarlas a cabo.

Todos los datos de clientes, pedidos, productos, etc… se almacenan en una base de datos muy cómoda, funcional y fácil de manejar o consultar con el panel de control que ofrecen Prestashop y WordPress.

Podremos configurar los filtros para facilitar las búsquedas a los visitantes de nuestra tienda online.

Podrás tener a tu disposición el completo control de tu tienda. Nosotros te damos los ítems básicos para que puedas hacerlo. Podrás consultar con mucha facilidad el histórico de pedidos y usuarios registrados.

Distribuye el contenido como quieras. Nosotros te asesoraremos para hacerlo de la manera más correcta teniendo en cuenta el SEO y la experiencia de usuario.

Ante todo, queremos facilitar al usuario el contacto contigo. Es por ello que diseñamos diferentes llamadas a la acción que apuntan a tu formulario de contacto. Si lo prefieres te podemos habilitar el plugin de Whatsapp para que directamente te hablen por ahí.

Hacemos páginas web con la jerarquía de contenidos necesaria para una correcta lectura de Google. Además, vinculamos tu web con Google Search Console para acelerar el rastreo por los motores de búsqueda de tu web.

Tendrás todos tus productos bien distribuidos en categorías y subcategorías para facilitar la navegación, mejorando la experiencia de usuario.

La web es enteramente tuya, sin letra pequeña. Estarás alojado en un hosting que contratarás a tu nombre de forma externa a esta empresa, donde tu quieras. Por supuesto, siempre podrás contar con nuestro asesoramiento para la elección del mejor servidor, con un plan que se adapte a tu proyecto y a tus necesidades.

Todos los elementos de tu página web se adaptarán a todas las pantallas y dispositivos, independientemente del tamaño de la pantalla.

Diseño de tiendas online Valencia

Creación de tiendas online

El plazo estimado del diseño de una tienda online está en 30-45 días hábiles desde que nos ponemos en marcha.

El tiempo que necesites para enviarnos información, validar los diseños y realizar las revisiones, pueden suponer un pequeño retraso en los plazos previstos. En cualquier caso nuestro equipo es rápido en dar respuesta, para agilizar al máximo los procesos.

Creacion tienda online

Empresa de desarrollo de tiendas online

Si lo que te inquieta es el manejo de tu tienda online, no te preocupes, gestionar tu tienda online será muy sencillo. Una vez creada tendremos 1h de formación online contigo para enseñarte y además te daremos acceso a nuestro curso online de mantenimiento de tiendas online para que conozcas los aspectos básicos para el manejo de tu tienda, como es procesar los pedidos, subir productos y gestionar clientes. Si tu proyecto necesita un mantenimiento profesional por nuestra parte, no dudes en solicitarnos información.

Diseño Web ecommerce

Creación de ecommerce

Garantía de Funcionamiento Impecable en el Diseño Web: Tu Tranquilidad es Nuestra Prioridad

En nuestro compromiso con la excelencia, te ofrecemos una sólida garantía de que todo funcionará de manera impecable una vez activado el servicio. Nos enorgullece brindarte la tranquilidad que mereces al confiar en nosotros para tus necesidades digitales.

14 Días de Garantía de Desempeño: Una vez que hayas activado nuestros servicios, te otorgamos un período de 14 días para evaluar minuciosamente su funcionamiento. Este tiempo te permite explorar cada función y detalle. Si, por alguna razón, encuentras algún fallo que sea atribuible a nuestra implementación, estamos aquí para solucionarlo de inmediato.

Notifícanos y Actuamos Rápidamente: Tu satisfacción es nuestra prioridad. Si durante esos primeros 14 días identificas algún inconveniente que sea responsabilidad nuestra, simplemente notifícanos. Nos comprometemos a abordar cualquier problema de manera rápida y efectiva, asegurándonos de que obtengas el rendimiento que esperas de nuestros servicios.

Transparencia y Confianza: Esta garantía es una manifestación de nuestra confianza en la calidad de nuestros servicios. Nos esforzamos por la transparencia en cada paso, y esta garantía refleja nuestro compromiso de respaldar nuestro trabajo y ofrecerte soluciones que superen tus expectativas.

Estamos aquí para garantizar que tu experiencia con nuestros servicios sea sin problemas y que cada aspecto cumpla con tus estándares más altos. Tu satisfacción es nuestra garantía.

Diseño de ecommerce

Diseño de tiendas online en Valencia

1. Evaluación de marca para alienar el diseño de la tienda online.

Antes que nada, queremos saber cuál es la esencia de tu empresa y qué historia quiere contar en la red. Queremos conocer radicalmente cada proyecto para saber cuál es el público objetivo al que va a destinado cada diseño de tienda online. Para poder llegar a captar a la audiencia que visita nuestra tienda necesitamos conocerla para mandarle estímulos efectivos.

2. Asesoramiento en Hosting y dominio para tu tienda online.

La tienda online será totalmente tuya, por lo que el hospedaje en el servidor va asociado a tu nombre. ¿Ésto que quiere decir? Que serás independiente y podrás hacer lo que te plazca con tu tienda online una vez hayamos terminado el diseño web. No está alojada en nuestros servidores por lo que tendrás libertad y podrás migrarla según tus necesidades ¿Quieres contar con nosotros para que mantengamos tu tienda online? ¿Quieres ser tu quien gestione los contenidos a partir de ahora? Eres libre.

3. Destacar los diferenciadores en tu tienda online.

¿Cuál es el principal motivador para que el cliente cuente contigo? Queremos saber qué es lo que te diferencia del resto y en qué estás cubriendo mejor la necesidad de tu público objetivo. ¿Es por relación calidad precio? ¿Es por la atención al cliente? ¿Es por la calidad de producto? ¿Es por ser ecológico? ¿Es por qué cuentas con un equipo hiperespecializado?

4. Optimización del contenido de tu tienda online.

Queremos ayudarte a crear textos para contar tu historia. Tú nos mandas toda la información y nosotros le damos forma con las palabras adecuadas y los términos de búsqueda que usa tu audiencia para encontrar tus productos o servicios de tu tienda.

5. Diseño gráfico aplicado a la tienda online.

Como contamos con un diseñador gráfico que le pagamos por algo que haría gratis, tendrás los elementos gráficos que necesites para mandar un mensaje más atractivo, impactante y claro a los visitantes de tu página tienda.

6. Integración de un blog autogestionable a tu tienda.

Para que puedas desarrollar una buena estrategia de contenidos, necesitas incorporar a tu tienda online un blog en el que puedas contar más cosas complementarias. Te enseñamos y lo dejamos preparado para que seas tú quien pueda gestionarlo. Si lo prefieres puedes contar con nuestros servicios de redacción y contenido blog SEO optimizado.

7. Damos de alta a tu página web en Google Analytics y Google Search console.

Para que lleves el control del tráfico de tu tienda online, Analytics registra la acción de los visitantes. ¿Cuánto tiempo ha permanecido? ¿A interaccionado? ¿Qué paginas visitó? También configuramos Search console para que los robots de Google rastreen la página web y llevar un mejor control.

8. Conocer las tiendas online de la competencia.

Es más que interesante saber que es lo está haciendo nuestra competencia para conocer que tipo de comunicación están usando. ¿Cómo es su tienda online? Nuestro objetivo es mejorar el diseño de la tienda y la funcionalidad del entorno web para destacar y poder ser una alternativa más atractiva para un público objetivo compartido.

9. Configuración de correo asociado tu tienda online

Nosotros nos encargamos del desarrollo y configuración del correo con las cuentas que quieras según tus necesidades y las áreas de trabajo de tu empresa.

10. Optimización del SEO On Page en desarrollo de tu tienda online.

¿Cuáles son las palabras clave que describen mejor tu producto o servicio? ¿Cuáles son los términos de búsqueda en Google que usa el usuario? ¿Es un mercado con demasiada competencia? Dependiendo de cada proyecto y los objetivos de nuestros clientes, planteamos diferentes alternativas. Realizamos un estudio de palabras clave con diferentes herramientas para atacarlas en el diseño web. Cuando seleccionamos las que más nos interesan realizamos una estructura web con textos creativos SEO optimizados para una buena lectura del motor de búsqueda. ¿Cómo lo hacemos? Con la adecuada selección de palabras clave, jerarquía de contenido con buena distribución de los títulos, vinculando tu web a Google Analytics o aportando al Google Search console el mapa del sitio web.

11. Diseño web y después un poco más de diseño web.

Lo nuestro con el diseño web, llega a la obsesión y roza la locura. Una vez tenemos el copy claro nos ponemos a diseñar y a distribuir el contenido de forma funcional. En todas nuestras webs buscamos una experiencia de usuario única, con llamadas a la acción y un diseño que propicie la navegación, la interacción con los contenidos y elementos gráficos que presentamos. Nos aseguramos que el diseño web sea responsive, es decir, que esté perfectamente adaptada a todas las pantallas del mundo.

12. Tienda online a medida con funciones avanzadas.

¿Quieres una tienda online con unas funcionalidades exclusivas? ¿Quieres aportar valor con plugins específicos? Nosotros te planteamos soluciones y estudiamos tus propuestas según lo que necesite tu desarrollo web a medida.

13. Condiciones legales y políticas de cookies en tu tienda online.

Te incorporamos todo lo exigible y necesario a nivel legal para que puedas desarrollar tu actividad con normalidad en Internet.

14. Enlazamos tus cuentas de redes sociales con la web.

Además, te dejamos configurados los productos de tu web en tu página de Facebook, como si fuera tu red social una extensión de tu tienda online, con accesos mucho más rápidos para el usuario.

Tu eliges la empresa que quieres que te gestione el servicio de hosting y dominio. Nosotros lo que te ofrecemos es asesoría para que contrates una empresa de garantías con un buen precio y un plan adaptado a tus necesidades. Desde Valencia te damos soporte a cualquier parte de España.

Ya sea página web o tienda online, podrás despreocuparte de mantener el sistema actualizado, cambiar imágenes, subir productos, instalar plugins, modificar información y posibles errores que puedan haber en el servidor y/o plataforma, lo que sea. Desde Valencia encontrarás en nosotros respuesta a toda España

Sí que os enseñamos los aspectos básicos para que podáis gestionar vuestra página web o tienda online vosotros, pero por experiencia, os aconsejamos que si no vais a contar con nuestras labores de mantenimiento o de otra empresa profesional, os formeis de forma autodidacta o pagando algún curso, lo agradeceréis un montón.

No te preocupes, gestionar tu tienda online será muy sencillo. Una vez creada podemos enseñarte los aspectos básicos, como es ver los pedidos, productos y clientes. Puedes encontrar mucha formación disponible online, ya que las plataformas son muy conocidas o si lo prefieres podemos presupuestarte servicios de mantenimiento a medida para que no tengas que preocuparte de nada.

La web es 100% tuya y autogestionable, por lo tanto, una vez terminemos el servicio de diseño web, podrás hacer lo que quieras que con ella.

En primer lugar analizaremos la idea de negocio para detectar cuáles serán las necesidades de tu tienda online. En brandinàmic sabemos que el proceso de creación de comercio electrónico es complejo, y por ello te asesoraremos y facilitaremos toda la gestión.

¡Todos los que quieras!. Tenemos dos formas de subir los productos a la web. Por un lado, podemos subir uno a uno los productos. Nosotros subiríamos los 10 primeros y te enseñaríamos como subir el resto. Por otro lado, si necesitas subir un extenso catálogo de productos a tu tienda online, te pasamos una plantilla de excel para que la puedas rellenar siguiendo unas sencillas directrices. Ese archivo junto a una carpeta donde se encontrarán todas las imágenes, es lo que necesitamos para subirlo a la tienda online.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea. Elaboraremos un presupuesto a medida con las necesidades de tu tienda online. Pensamos, diseñamos el aspecto que tendrá y te contamos todo el proceso a seguir, definiendo contigo cada detalle. Por supuesto el asesoramiento es totalmente gratuito sin compromiso. Disfrutamos ayudando y acercando la realidad de crear una página web.

Creación de tienda en linea

Creación tiendas online Valencia

¿Qué dicen de nuestros servicios de diseño web?

Equipo de profesionales. Confiamos en ellos para que nos ayudaran a crear nuestra marca y fue la mejor decisión. Tanto con Álex, que entendió a la primera incluso mejor que... Leer más

Carme Diaz Avatar Carme Diaz

Andrea y Alejandro son una pasada! Atentos, eficaces y súper amables. Mi página dio un giro de 180° cuando ellos me ayudaron con el diseño, y desde que me llevan... Leer más

Laura Valles Garcia Avatar Laura Valles Garcia

Con este equipo no le faltará detalle a tu mensaje para llegar al cliente ideal. Si buscas alguien que se preocupe de ofrecerte un servicio de calidad, ellos son Magia✨

Rousse March Avatar Rousse March
Matricería Pastor
Carme Díaz
BMP Ibérica

e-commerce Valencia

¿Proyectamos?

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información de Marketing digital, Diseño Web, Branding, Publicidad, puedes contactarnos cuando quieras. Estaremos encantados de hablar contigo para resolver todas tus dudas.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
Responsable: Alejandro Pastor Jabaloyes
FINALIDAD: Gestionar su consulta/petición y dar una respuesta a la misma. 
LEGITIMACIÓN: Su consentimiento
DESTINATARIOS: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta.
DERECHOS: Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales aquí.