Diseño web Valencia

Diseño de páginas web

Diseño web eficaz que capta a tu público objetivo. Páginas web que convierten objetivos en resultados. Difusión de tu marca a la altura de tus necesidades. ¿Empezamos?

Páginas web

Si lo que necesitas es una web corporativa a medida o una landing.

Tiendas online

Si lo que necesitas es un ecommerce a medida para vender tus productos.

diseño web

Características principales de LAs Páginas web QUE DISEÑAMOS

Webs profesionales y económicas

Desarrollamos tu web con todo lo que necesitas, con un diseño personalizado y con la mínima inversión.

l

Tendrás una web autogestionable

Te enseñamos la gestión básica de tu web o tienda online, para que puedas llevarla tú, sin ataduras.

La página web será 100% tuya

La web está alojada en un servidor y con un dominio a tu nombre, por lo que no dependerás de nadie.

Diseño de páginas web responsive

Ya no vale cualquier diseño, la web debe ser dinámica y adaptada a pantallas, smartphones y tablets.

Empresa de desarrollo web

Diseño de páginas web a medida

Landing page: 399€ + IVA

Web avanzada: 599€ + IVA

Actualmente, la web es una parte esencial de la empresa, y por ello debe tener los cuidados que se merece. Piénsalo, ¿Cuánto tiempo pasas en internet? ¿Qué tipo de webs te inspiran confianza y cuáles no? Eso ya te va a dar unas pistas de cuáles son los elementos que debe tener una página web para ser exitosa…

Con tantas webs en el universo de internet, cada día hay que trabajar más para diferenciarse y ser visible. En nuestras páginas web profesionales, el límite lo pones tú. Para los que quieren diseño de varias páginas de contenido con funciones más avanzadas y exclusivas, realizamos webs a medida. Están perfectamente adaptadas a tus necesidades, te instalamos, configuramos y activamos cualquier plugin en las plataformas de WordPress o Prestashop. Gracias a estas extensiones y  plugins podemos llevar a cabo tus ideas, solucionar cualquier carencia, aportando funcionalidad y valor para el usuario. Nuestra principal meta es hacer de tu sitio web un lugar memorable, muy navegable, con una interfaz atractiva y una buena experiencia de usuario.

Para aquellos que simplemente quieren el diseño web de una página única en la cual el visitante aterriza, conoce cual es la finalidad de la empresa, una breve descripción de los servicios, datos de contacto y un formulario para solicitar información adicional, podemos diseñarle una Landing page. La principal meta en este tipo de webs es ser tremendamente atractivos para el usuario, generar una buena imagen de marca con una experiencia sublime. Solo así conseguiremos el ansiado contacto preguntando por nuestros servicios o productos.

Plataforma WordPress

Actualmente WordPress es la plataforma con más garantías y que más flexibilidad nos da a la hora de diseñar y maquetar una página web a medida.

Página web responsive

Tu página web estará perfectamente adaptada a todas las pantallas y los dispositivos actuales, independientemente del tamaño.

Hasta 10 páginas de contenido

Distribuye el contenido como quieras, tienes hasta 10 páginas de contenido. Nosotros te asesoraremos para hacerlo de la manera más correcta teniendo en cuenta el SEO y la experiencia de usuario.

Instalación de plugins web

Si tu negocio exige una funcionalidad extra te instalamos y configuramos los plugins que necesites para hacerte una web a medida.

Formulario de contacto y plugin de Whatsapp web

Ante todo, queremos facilitar al usuario el contacto contigo. Es por ello que diseñamos diferentes llamadas a la acción que apuntan a tu formulario de contacto. Si lo prefieres te podemos habilitar el plugin de Whatsapp para que directamente te hablen por ahí.

Optimización web del SEO On Page

Hacemos páginas web con la jerarquía de contenidos necesaria para una correcta lectura de Google. Además, vinculamos tu web con Google Search Console para acelerar el rastreo por los motores de búsqueda de tu web.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO WEB OPCIONAL

Mantenimiento de páginas web

Las páginas web que creamos están preparadas para que las puedas gestionar tú, por lo que este servicio es completamente opcional, pero si quieres despreocuparte de mantener actualizada tu web y tener la tranquilidad de nuestro soporte para solucionar incidencias, puedes contar con nosotros. Estaremos ahí para lo que necesites, para resolver cualquier problema que puedas tener con tu web. Olvídate de solucionar los percances técnicos rutinarios y actualizaciones de tu web, no pierdas nada de información por posibles ataques o simples descuidos, con nuestra gestión siempre tendrás disponible una copia de seguridad de tu página web reciente. Podremos recuperar todo lo perdido y restaurar al punto que nos convenga. Además implementamos modificamos textos o imágenes para que tu web siga creciendo y sea una alternativa más competitiva para tu público objetivo. Es por ello que tendrás una página web o una tienda online fresca, al día y activa.

¿De qué nos encargamos cuando mantenemos tu página web?

¿Qué hacemos en esas horas de soporte y modificaciones?

Diagnóstico y resolución de problemas

Tiempo en identificar problemas ocasionados en Wordpres, plugins o el servidor y solucionarlos.

Por ejemplo: La web se cae y tenemos que averiguar qué lo ha provocado haciendo las gestiones oportunas con el servidor y con el sistema.

Atención telefónica y via email

Mientras te respondemos al teléfono o vía email, no estamos atendiendo a otros clientes o proyectos, por lo que ese tiempo cuenta en las horas de soporte.

Por ejemplo: Solucionar cualquier duda sobre la web o atender tus peticiones.

k

Modificación de textos e imágenes

Actualizamos textos e imágenes que ya están en la web para mantenerla al día de todos los cambios que se producen.

Por ejemplo: Modificar el teléfono, la descripción de un servicio o la imagen de cabecera.

¿Qué  NO hacemos en esas horas de soporte y modificaciones?

Maquetación y ampliación de la web

En el tiempo de soporte no entran los cambios estructurales de diseño ni la creación de nuevas páginas. Este servicio se presupuestará a parte.

Z

Servicios de SEO/SEM

El mantenimiento web no incluye servicios de SEO/SEM, para este trabajo tenemos planes específicos adaptados a las necesidades de cada proyecto.

Formación

En el tiempo de soporte no se da formación sobre diseño web o de cómo hacer modificaciones en la maquetación.

Desarrollo web que marca la diferencia entre la competencia

La página web es el mejor formato donde podrás contar tu historia, que servirá como eje central de múltiples campañas de marketing. Cuando un usuario entra en una página web, es porque quiere prestar atención a lo que podemos ofrecerle. Por lo tanto, tenemos una muy buena oportunidad de empezar una relación y convertirlo en cliente. La satisfacción de nuestros clientes radica en estas claves.
¿Quieres saber por qué confían en nuestra empresa de diseño web?

Son páginas web autogestionables.

Las webs están preparadas para que puedas gestionarlas tú. No están “capadas” ni limitadas. Una vez terminemos con el diseño, podrás hacer las modificaciones que necesites por tu cuenta. Si la lías, siempre puedes restaurar una copia de seguridad o contar con nuestra empresa para solucionar cualquier problema.

Formación para que puedas pilotar tu web.

Te enseñamos la gestión básica de tu sitio web para que no dependas de nadie. Si necesitas formación más avanzada puedes preguntarnos o formarte por tu cuenta, toda la información está en la red. Si tu proyecto necesita un mantenimiento profesional de nuestra empresa continuo, solicita información.

Páginas web de tu propiedad sin ataduras.

La web es enteramente tuya, sin letra pequeña. Estarás alojado en un hosting que contratarás a tu nombre de forma externa a esta empresa, donde tu quieras. Por supuesto, siempre podrás contar con nuestro asesoramiento para la elección del mejor servidor, con un plan que se adapte a tu proyecto y a tus necesidades.

Diseño web en plataformas estables.

Somos una empresa que diseña las páginas web con las plataformas reinas, WordPress y Prestashop. Lo bueno de éstas es que tienen un buen rendimiento, son fáciles de gestionar, te dan la posibilidad de crecer hasta límites insospechados, te permiten optimizar el SEO de forma sencilla y se mantienen actualizadas.

El diseño gráfico en cada proyecto web.

Brandinàmic es una empresa de desarrollo web que dispone de un diseñador gráfico que disfruta con cada proyecto. No descansa hasta que las cosas no se quedan bien acabadas. Además le damos acceso a un banco de imágenes con sus respectivas licencias, por lo que se encargará de seleccionar y modificar los recursos gráficos idóneos para tu página web. Si tú quieres, te diseña la marca o le da una vuelta.

Desarrollo del contenido de tu web.

Podremos presupuestar a parte la redacción del texto creativo de tu página web. Seleccionamos contigo las palabras clave y el tipo de comunicación alineado a tu público objetivo para empezar a desarrollar el copy de tu web. Eso sí, necesitaremos que nos facilites la información para empezar.

h

Contenido útil para tu web con optimización SEO

Nos encanta contar historias, poder ofrecer una experiencia personalizada, llena de interactividad, diseño atractivo, elementos multimedia y sobretodo valor añadido. Nos centramos en realizar el SEO on page necesario para facilitar la lectura de Google y mejorar el posicionamiento de tu página web. Elegimos contigo según tus intereses, las mejores palabras clave para tu página web. Gracias a una buena segmentación nos aseguramos lanzar estímulos útiles a nuestro público objetivo garantizando mucho más tiempo en la web.

l

Diseño de página web funcional, ágil, rápido y fresco

El sitio web debe ser muy navegable, es decir, debe estar perfectamente adaptado para que la interfaz resulte atractiva, enganchando al usuario. Es la parte técnica, debe estar bien acabada y así obtener una buena experiencia de usuario. La finalidad será la de lanzar un mensaje coherente, evitando la saturación publicitaria, dando muchos motivadores y elementos diferenciadores con un diseño de página web atractivo. Queremos interacción y llamadas a la acción, para obtener una buena conversión en las ventas.

Instalación y activación de cualquier plugin en WordPress

Gracias a los plugins haremos de nuestra página web un gran sitio. Son unos programas que se instalan en WordPress para añadir nuevas prestaciones y adaptar el desarrollo de tu web a lo que exige tu negocio. Para llevar a cabo tus ideas, se puede implementar una gran cantidad de soluciones, ya sea para una página web o una tienda online, que respondan a tus necesidades, aportando funcionalidad extra. En muchos casos son gratis, todo depende de la complejidad y las prestaciones avanzadas que solicites.

Nuestro método cuando hacemos páginas web

Después de años de experiencia, esta empresa de diseño web ha llegado a un método de trabajo que garantiza la satisfacción de todos los clientes que contratan el servicio de diseño web. ¿Quieres saber en qué consiste este método de desarrollo web en Valencia?

¿Cómo es el proceso de diseño web?

 

1. Evaluación de marca para alienar el diseño web.

Antes que nada, queremos saber cuál es la esencia de tu empresa y que historia quiere contar en la red. Queremos conocer radicalmente cada proyecto para saber cuál es el público objetivo al que va a destinado cada diseño web. Para poder llegar a captar a la audiencia que visita nuestra web necesitamos conocerla para mandarle estímulos efectivos.

2. Asesoramiento en Hosting y dominio para tu web.

La web será totalmente tuya, por lo que el hospedaje en el servidor va asociado a tu nombre. ¿Ésto que quiere decir? Que serás independiente y podrás hacer lo que te plazca con tu página web una vez hayamos terminado el diseño web. No está alojada en nuestros servidores por lo que tendrás libertad y podrás migrarla según tus necesidades ¿Quieres contar con nosotros para que mantengamos tu web? ¿Quieres ser tu quien gestione los contenidos a partir de ahora? Eres libre.

3. Destacar los diferenciadores en tu página web.

¿Cuál es el principal motivador para que el cliente cuente contigo? Queremos saber qué es lo que te diferencia del resto y en qué estás cubriendo mejor la necesidad de tu público objetivo. ¿Es por relación calidad precio? ¿Es por la atención al cliente? ¿Es por la calidad de producto? ¿Es por ser ecológico? ¿Es por qué cuentas con un equipo hiperespecializado?

4. Optimización del contenido web.

Queremos ayudarte a crear textos para contar tu historia. Tú nos mandas toda la información y nosotros le damos forma con las palabras adecuadas y los términos de búsqueda que usa tu audiencia para encontrar tus productos o servicios de tu página web.

5. Diseño gráfico aplicado al sitio web.

Como contamos con un diseñador gráfico que le pagamos por algo que haría gratis, tendrás los elementos gráficos que necesites para mandar un mensaje más atractivo, impactante y claro a los visitantes de tu página web.

6. Integración de un blog autogestionable a tu web.

Para que puedas desarrollar una buena estrategia de contenidos, necesitas incorporado a tu web un blog en el que puedas contar más cosas complementarias. Te enseñamos y lo dejamos preparado para que seas tú quien pueda gestionarlo. Si lo prefieres puedes contar con nuestros servicios de redacción y contenido blog SEO optimizado.

7. Damos de alta a tu página web en Google Analytics y Google Search console.

Para que lleves el control del tráfico de tu página web, Analytics registra la acción de los visitantes. ¿Cuánto tiempo ha permanecido? ¿A interaccionado? ¿Qué paginas visitó? También configuramos Search console para que los robots de Google rastreen la página web y llevar un mejor control.

8. Conocer las páginas web de la competencia.

Es más que interesante saber que es lo está haciendo nuestra competencia para conocer que tipo de comunicación están usando. ¿Cómo es su desarrollo web? Nuestro objetivo es mejorar el diseño web y la funcionalidad del entorno web para destacar y poder ser una alternativa más atractiva para un público objetivo compartido.

9. Configuración de correo asociado tu sitio web.

Nosotros nos encargamos del desarrollo y configuración del correo con las cuentas que quieras según tus necesidades y las áreas de trabajo de tu empresa.

10. Optimización del SEO On Page en el desarrollo web.

¿Cuáles son las palabras clave que describen mejor tu producto o servicio? ¿Cuáles son los términos de búsqueda en Google que usa el usuario? ¿Es un mercado con demasiada competencia? Dependiendo de cada proyecto y los objetivos de nuestros clientes, planteamos diferentes alternativas. Realizamos un estudio de palabras clave con diferentes herramientas para atacarlas en el diseño web. Cuando seleccionamos las que más nos interesan realizamos una estructura web con textos creativos SEO optimizados para una buena lectura del motor de búsqueda. ¿Cómo lo hacemos? Con la adecuada selección de palabras clave, jerarquía de contenido con buena distribución de los títulos, vinculando tu web a Google Analytics o aportando al Google Search console el mapa del sitio web.

11. Diseño web y después un poco más de diseño web.

Lo nuestro con el diseño web, llega a la obsesión y roza la locura. Una vez tenemos el copy claro nos ponemos a diseñar y a distribuir el contenido de forma funcional. En todas nuestras webs buscamos una experiencia de usuario única, con llamadas a la acción y un diseño que propicie la navegación, la interacción con los contenidos y elementos gráficos que presentamos. Nos aseguramos que el diseño web sea responsive, es decir, que esté perfectamente adaptada a todas las pantallas del mundo.

12. Diseño web a medida con funciones avanzadas.

¿Quieres una web con unas funcionalidades exclusivas? ¿Quieres aportar valor con plugins específicos? Nosotros te planteamos soluciones y estudiamos tus propuestas según lo que necesite tu desarrollo web a medida.

13. Condiciones legales y políticas de cookies en tu web.

Te incorporamos todo lo exigible y necesario a nivel legal para que puedas desarrollar tu actividad con normalidad en Internet.

14. Te abrimos las cuentas de redes sociales, vinculando tu web y los productos de tu tienda online.

Te gestionamos la apertura de las redes sociales y las enlazamos con tu web. Además te dejamos configurados los productos de tu web en tu página de Facebook, como si fuera tu red social una extensión de tu tienda online, con accesos mucho más rápidos para el usuario.

Dudas frecuentes sobre la creación web

¿Dónde estará alojada mi web?

Tu eliges la empresa que quieres que te gestione el servicio de hosting y dominio. Nosotros lo que te ofrecemos es asesoría para que contrates una empresa de garantías con un buen precio y un plan adaptado a tus necesidades. Desde Valencia te damos soporte a cualquier parte de España.

¿Realizáis labores de mantenimiento?

Ya sea página web o tienda online, podrás despreocuparte de mantener el sistema actualizado, cambiar imágenes, subir productos, instalar plugins, modificar información y posibles errores que puedan haber en el servidor y/o plataforma, lo que sea. Desde Valencia encontrarás en nosotros respuesta a toda España

¿Ofrecéis formación en gestión de páginas web?

Sí que os enseñamos los aspectos básicos para que podáis gestionar vuestra página web o tienda online vosotros, pero por experiencia, os aconsejamos que si no vais a contar con nuestras labores de mantenimiento o de otra empresa profesional, os formeis de forma autodidacta o pagando algún curso, lo agradeceréis un montón.

¿Será complicado gestionar mi tienda online?

No te preocupes, gestionar tu tienda online será muy sencillo. Una vez creada podemos enseñarte los aspectos básicos, como es ver los pedidos productos y clientes. Si lo prefieres podemos presupuestarte servicios de mantenimiento a medida para que no tengas que preocuparte de nada.

¿Puedo gestionar mi página web?

La web es 100% tuya y autogestionable, por lo tanto, una vez terminemos el servicio de diseño web, podrás hacer lo que quieras que con ella.

¿Con qué plataforma realizáis las webs?

Dependiendo del proyecto, utilizamos WordPress o Prestashop. Actualmente son las plataformas que más garantías y flexibilidad en el diseño nos aportan. Si queréis conocer más a cerca de las posibilidades que nos ofrecen, os animamos a que os informéis o nos preguntéis, estaremos encantados de asesoraros.

¿Cómo puedo empezar a vender en internet?

En primer lugar analizaremos la idea de negocio para detectar cuáles serán las necesidades de tu tienda online. En brandinàmic sabemos que el proceso de creación de comercio electrónico es complejo, y por ello te asesoraremos y facilitaremos toda la gestión.

¿Cuál es el proceso a seguir para hacer una página web?

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea. Elaboraremos un presupuesto a medida con las necesidades de tu tienda online. Pensamos, diseñamos el aspecto que tendrá y te contamos todo el proceso a seguir, definiendo contigo cada detalle. Por supuesto el asesoramiento es totalmente gratuito sin compromiso. Disfrutamos ayudando y acercando la realidad de crear una página web.

¿Qué dicen nuestros clientes de nuestra agencia de marketing digital en Valencia?

  • review rating 5  Decidí emprender y fue una suerte dar con ellos. Diseñaron la web e imagen de mi empresa. Y, ahora la publicidad. Es genial que alguien proyecte tus ideas y les saque tantísimo partido. La comunicación con ellos ha sido siempre súper rápida y fluida. Son grandes profesionales y muy pacientes. Seguro que con tan buenas ideas seguimos trabajando juntos mucho tiempo.

    thumb María Peris
  • review rating 5  Supercontentos con nuestra tienda online. Buen precio y mejor resultado.

    thumb APJ
  • review rating 5  Muy recomendable esta empresa, me diseñaron la marca y las tarjetas de visita. Quedé muy contenta con el resultado, muy atentos y profesionales.

    thumb Loli Higueras
  • review rating 5  ¡Grandes profesionales! Mi proyecto personal necesitaba una identidad corporativa. Gracias a las aportaciones de Brandinàmic, la idea que tenía originalmente se enriqueció hasta conseguir un resultado espectacular. ¡Muchas gracias!

    thumb Laura Pastor Jabaloyes
  • review rating 5  Encantados con el diseño del logotipo y la entidad corporativa.

    thumb Néstor Lerma

Escríbenos

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información de Marketing digital, diseño web o branding, no dudes en contactarnos hoy mismo.
Estaremos encantados de hablar contigo. Aunque nuestra agencia de marketing digital se encuentra en Valencia, estés donde estés en España, nos sentirás cercanos.

GRPD

5 + 11 =