Marketing digital

¿Te has preguntado si tu política de marketing digital es la adecuada?

El nuevo marketing, adaptado a tus necesidades

En brandinàmic, analizamos y estudiamos todas las variables que afectan a tu imagen de marca. Preparamos un plan de marketing digital acorde a tus objetivos, necesidades de tu negocio y presupuesto.

Evaluamos tu marca y potenciamos la diferenciación, aquello que te distingue de la competencia. Te contamos las posibilidades y trazamos un plan de acción.

Estar presente en internet es fundamental, pero es muy importante hacerlo correctamente para que tu marca tenga éxito. Te acompañaremos en todo el camino, ayudándote a crear una imagen adecuada y optimizando herramientas que te ayudarán a expandir tu negocio. Para ello haremos marketing de retención, que se centra principalmente en ofrecer: Contenido de valor, dinamicidad de la web, actualización frecuente, adaptación a las exigencias de nuestros usuarios, fácil navegación, tiempo de carga mínimo, personalización de nuestras promociones a la segmentación de nuestro público.
Principalmente nos centramos en:

marketing digital brandinamic

Conseguir feedback con tus clientes

Queremos interactuar con el usuario y que nos dé repuestas sobre lo que estamos haciendo. Buscamos que el cliente con sus interacciones nos muestre, si quiere nuestro producto y si lo recomendaría o por el contrario estamos haciendo algo que no le gusta.

Si no recibimos ese feedback, debemos reaccionar y volver a medir la respuesta, para ello podemos incentivar su participación con ventajas exclusivas.

Con el marketing de recomendación buscamos recompensar al usuario por promover nuestro producto. Si queremos que la respuesta sea positiva deberemos garantizar una buena interfaz y una buena experiencia.

Hacer que repitan una y otra vez.

Es nuestra meta más ambiciosa e importante. Si conseguimos atrapar a nuestro usuario y repite la experiencia es porque estamos haciendo las cosas bien, hay una conversión de objetivos. La experiencia de usuario es óptima, la interfaz es adecuada y estamos consiguiendo feedback.

Que el usuario permanezca en nuestra web, redes sociales y en todos nuestros canales de comunicación más tiempo, significa que va a conocer cuál es nuestra oferta, toda la información, nuestro fin y por ende pueda familiarizarse con nuestra filosofía. Todo ésto se traducirá en una mayor fidelización por parte del cliente.

Nuestros servicios de Marketing digital

Publicidad Online

¿Ya has escuchado hablar del posicionamiento SEM? ¿De Google Adwords? Este es el posicionamiento de pago. Es una forma inmediata de aparecer en las primeras posiciones de los buscadores. La publicidad online te hará más visible entre la competencia desde el primer momento.

Analítica web

Medir es parte de tu éxito. Es importante conocer las métricas de tu web o tienda online y saber como funcionan, de ello dependerá el éxito de las campañas online y de conocer cuales son las decisiones correctas que debemos tomar.

Email Marketing

Si utilizamos bien el email marketing, podemos llegar a tener una relación más sólida con nuestros consumidores y desarrollar un nexo con nuestra audiencia para poder analizar comportamientos.

Redes sociales

Las redes sociales son sin duda grandes impulsoras de nuestra marca en internet. Orientamos los contenidos a cada canal y analizamos cuales son convenientes para tu empresa. Creamos y gestionamos perfiles profesionales en las redes sociales más interesantes para tu negocio.

SEO

¿Quieres que tu negocio aparezca en las primeras páginas de Google? Cada día es más necesario tener una página web más posicionada en los buscadores para conseguir clientes y expandir tu negocio. ¡Empieza a subir posiciones!

Marketing de contenidos

De nada vale tener una estrategia de marketing digital, si el contenido que generamos no es de calidad ni relevancia para nuestra audiencia ideal. Nos adaptamos a la intención de búsqueda.

Escríbenos

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en contactarnos.
Estaremos encantados de hablar contigo.

Tus datos personales se utilizarán para ofrecerte la información que nos solicitas, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

12 + 15 =

WhatsApp chat ¿Hablamos?