Tienda online 1

tienda online

899€ + IVA

Desarrollamos tu tienda online con todo lo que necesitas, con un diseño personalizado a medida. Te entregamos el proyecto llave en mano con todo lo necesario para que tu tienda online esté operativa. 

Te enseñaremos lo fundamental para que puedas gestionar de forma autónoma tu [email protected] la tienda online mediante una plataforma intuitiva y fácil de manejar.

características
y además... todos nuestros planes incluyen
descripción

Diseño personalizado

Desarrollo en WordPress

Instalada en tu servidor

Productos infinitos

Adaptada a todos los dispositivos

Fácil de gestionar

desarrollo

El desarrollo de la tienda online se hace en WordPress, la plataforma con más garantías y que más flexibilidad nos da a la hora de diseñar y maquetar una página web a medida.

Estará perfectamente adaptada a todas las pantallas y los dispositivos actuales, independientemente del tamaño.

Tendrás todos tus productos bien distribuidos en categorías y subcategorías para facilitar la navegación, mejorando la experiencia de usuario… Nosotros te asesoraremos para hacerlo de la manera más correcta.

Estructuramos el contenido y el texto para facilitar la lectura al motor de búsqueda Google con una buena optimización SEO On Page.

La web es 100% tuya, sin letra pequeña, la alojaremos en tu hosting. Si todavía no lo tienes, no te preocupes, podrás contar con nuestro asesoramiento para la elección del mejor servidor, con un plan que se adapte a tu proyecto y a tus necesidades.

diseño

El diseño de la web estará completamente adaptado a tu identidad corporativa, respetamos tus colores corporativos y tipografías para que tenga la esencia de tu marca.

El sitio web debe ser muy navegable, es decir, debe estar perfectamente adaptado para que la interfaz resulte atractiva, enganchando al usuario. Es la parte técnica, debe estar bien acabada y así obtener una buena experiencia de usuario. La finalidad será la de lanzar un mensaje coherente, evitando la saturación publicitaria, dando muchos motivadores y elementos diferenciadores con un diseño de página web atractivo. Queremos interacción y llamadas a la acción, para obtener una buena conversión en las ventas.

plazos

El plazo estimado del diseño de una web corporativa está en 30 días hábiles desde que nos ponemos en marcha.

El tiempo que necesites para enviarnos información, validar los diseños y realizar las revisiones, pueden suponer un pequeño retraso en los plazos previstos. En cualquier caso nuestro equipo es rápido en dar respuesta, para agilizar al máximo los procesos.

formación para manejar tu tienda

Si lo que te inquieta es el manejo de tu tienda online, no te preocupes, gestionar tu tienda online será muy sencillo. Una vez creada te enseñaremos los aspectos básicos, como es procesar los pedidos, subir productos y gestionar clientes. Si tu proyecto necesita un mantenimiento profesional por nuestra parte, no dudes en solicitarnos información.

garantía

Te damos garantía de que todo funcionará perfectamente, una vez activada dispones de 30 días para notificarnos si hay algún fallo nuestro.

¿Cuál es el proceso?

Contáctanos

Puedes escribirnos un correo, utilizar cualquiera de los formularios de contacto de la web o llamarnos por teléfono para solicitar el servicio.

papeleo

Una vez tengamos tus datos, te enviaremos el presupuesto formal para que nos lo firmes y puedas hacer el pago del 50% inicial.

en marcha

Hablaremos primero sobre la web, y te solicitaremos la información que necesitaremos para desarrollarla.

diseño web

Diseñaremos la web según las ideas que hayamos comentado previamente, estaremos en comunicación constante.

entrega

Una vez revisado el diseño, se realiza el pago del 50% final y te enviamos las claves de acceso para que puedas gestionarla.

opiniones
0 0 votos
5
Valoración
0 Comentarios
Opiniones en línea
Ver todas las opiniones

Solicitud diseño de tienda online por 899€ + IVA

Rellena este formulario para solicitar el servicio, nos pondremos en contacto contigo para ponernos en marcha.