Social media

Las redes sociales permiten una conexión y una acercamiento mayor de las empresas a su público objetivo.

Hazte eco en las redes sociales

En brandinàmic identificamos las necesidades de tu público y estudiamos los perfiles a los que nos vamos a dirigir, antes de planificar la estrategia de social media.

Si tu negocio todavía no está presente en las redes sociales estás perdiendo una gran oportunidad. Haz que te conozcan, comunícate con tu público y escúchales.

social media brandinamic
social media brandinamic

Cuéntale al mundo lo que haces

Con la información que los usuarios ofrecen, las empresas tienen la capacidad de sesgar a su audiencia según sus características, alineándolas con las de su comprador ideal. 

Además supone un canal fundamental para analizar información, para tener feedback y poder actualizar las estrategias según lo que demanda el público.

Las redes sociales son sin duda grandes impulsoras de nuestra marca en internet. Orientamos los contenidos a cada canal y analizamos cuáles son convenientes para tu empresa.

¿No tienes tiempo de gestionar tus redes sociales?

Una red social abandonada da muy mala imagen, peor que si no la tuvieras.  ¿Puedes publicar de forma regular? ¿Crear contenido de valor y observar las interacciones de tu público? En brandinàmic podemos ayudarte a crear los perfiles, creamos un diseño adaptado a tu marca y estudiamos los perfiles a los que nos dirigimos para planificar las estrategias y objetivos. Te ayudaremos a obtener más seguidores, y sobre todo a fidelizar clientes. Podrás despreocuparte de realizar las publicaciones continuamente. ¡Nosotros nos encargamos! Trabajaremos contigo para mantenerte informado en todo momento.

l

Evaluación de tu marca

i

Creación de contenido

z

Monitorización y escucha activa

R

Adaptación de los perfiles

w

Gestión de redes sociales

Informes de actividad

 Servicios adicionales

Diseño gráfico

Cada imagen que se publica en redes sociales es la representación de tu empresa y por ello debe estar cuidada al mínimo detalle. Nosotros podemos encargarnos de componer cada imagen que acompaña al contenido para hacerla más atractiva, fiel y coherente con tu marca.

Escríbenos

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en contactarnos.
Estaremos encantados de hablar contigo.

Tus datos personales se utilizarán para ofrecerte la información que nos solicitas, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

10 + 12 =

WhatsApp chat ¿Hablamos?